Zumos de frutas naturales y otros

,
Zumos de frutas naturales y otros

Este sector se encuentra inmerso en un proceso de cambio y modernización continuo debido a la constante aparición en el mercado de nuevos productos.Uno de nuestros trabajos clave ha sido el Centro de Transformación de la Explotación Agroalimentaria Integral ‘Naranjas Andaluzas’ en Villanueva de los Castillejos (Huelva), promovido por Cítricos del Andévalo, perteneciente al Grupo García Carrión.
Un ambicioso proyecto de producción integrada que incide sobre las cuatro áreas de la cadena productiva: producción agrícola, transformación, comercialización y servicios logísticos externos.
Gracias a un desarrollo tecnológico único, se produce un zumo de naranja exprimido directo no procedente de concentrado, con una capacidad de producción anual de 150 millones de litros de zumo, y una capacidad de envasado de 72.000 L/h.
Las secciones que componen la planta son: recepción y almacenamiento en silos de la materia prima, línea de exprimido de cítricos, procesado y llenado de pulpa, procesado y almacenamiento en tanques asépticos y, por último, envasado y almacenamiento.


 

Habilidades

Publicado el

27/04/2016