Agroindustria


Ingeniería y Gestión del Sur se preocupa de la seguridad en su alimentación.

Bienvenido

Grupo IG realiza una gestión integral de los proyectos de la industria transformadora agrícola. Desde hace más de 25 años lidera la ingeniería aplicada a este sector, implantando las nuevas tecnologías y modernizando sus procesos productivos, provocados por la tecnificación del sector agrícola y la mayor sensibilidad ciudadana por la seguridad alimentaria.


Proyectos

Planta de concentrado de tomate
Invernaderos de Omán
Planta de fabricación de bioetanol
Invernaderos de Armenia
Centro de transformación agroalimentaria
Comunidad de regantes

Medio ambiente

No cabe duda de la importancia económica de un tejido industrial con un alto grado de competitividad. Para alcanzar este nivel es necesario la realización de un esfuerzo de adaptación a los cambios de las cadenas de distribución y más.


Industria alimentaria

Destacan los proyectos realizados para la Sociedad Cooperativa Andaluza Las Marismas (Lebrija, Sevilla, España) como la Planta de Concentrado de Tomate con una capacidadde producción de 4.300 toneladas/día,
Central de Manipulación de Productos Hortícolas.


Riego e invernaderos

Otro de los aspectos más fundamentales en el desarrollo agrícola es la modernización de todos los sistemas de riego. Sistemas con los que se obtienen mayores rendimientos y una mayor optimización y ahorro grandes cantidades de recursos hídricos.