Día mundial de la agricultura

En GRUPOIG agricultura, agroindustria, ingeniería, ciencia y tecnología siempre van unidas…

Dicen que la agricultura es el arte de saber esperar y que es la madre fecunda que proporciona todas las materias primeras que dan movimiento a las artes y al comercio, … ¡gracias agricultura por aportar y darnos tanto! 

Para quien no lo sepa, en una de estas artes nos encontramos nosotros con nuestra tecnología aplicada a este sector. Hay que decir con mayúsculas que en nuestros procesos productivos del sector agrícola aplicamos la mayor sensibilidad en cuanto a seguridad alimentaria.

Son unas fechas y un gran día para apoyar a las personas que cultivan la tierra, con el propósito de sembrar y cosechar alimentos para la población. Y en GRUPOIG estamos siempre muy unidos y concienciados con la agricultura, ya que llevamos 25 años liderando proyectos de industria alimentaria.

Entre los clientes relacionados con la industria alimentaria, queremos recordar y destacar en un día tan especial, como es el día de la agricultura, el tomate. Un alimento que nos encanta y que venimos trabajando desde hace años. Este producto se encuentra en la planta de concentrado de tomate de la cooperativa “Las marismas de Lebrija” donde hemos obtenido unas mejoras tanto en la calidad del producto, como en su proceso industrial.

Feliz Día Mundial de la Agricultura a tod@s los alimentos que son necesarios y buenos… Y recuerda esta frase…

Habiendo tomates y huevos, sin comer no quedaremos”

#diamundialdelaagricultura #9septiembre #tomates


Publicado en Medioambiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *