Se celebra la Semana Mundial del Agua

Optimizamos y ahorramos en recursos hídricos porque el agua es el elemento vital

El agua, ese elemento primordial e insustituible para la vida y para todo. Esta semana esta siendo protagonista de campañas, lemas, hashtags y tendencias digitales. Es curioso que haya que recordar la vital importancia de este recurso natural y como su carencia afecta al mundo. Una semana para que se reúnan expertos, alerten y tomen medidas para dar soluciones medioambientales referentes a la escasez de este elemento.

Entre nuestros proyectos queremos destacar esta semana “Riego de invernaderos” ya que nos sentimos muy orgulloso de nuestras técnicas en el desarrollo agrícola. Para GRUPOIG es fundamental estar al día de la ingeniería tecnológica para todos sus proyectos. Y en este caso, ha sido fundamental la modernización de los sistemas de riegos. Con estos avances hemos conseguido un mayor rendimiento, optimización y por supuesto un mayor ahorro de los recursos hídricos.

Desde GRUPOIG estamos muy concienciados de que el buen uso del agua está condicionado actualmente por el grave deterioro que sufre por contaminación y despilfarro en el consumo.

¡Feliz semana del agua, y ahorremos en los recursos hídricos, hoy, mañana y siempre!


Publicado en Medioambiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *