Estuvimos presente en lo cursos de ciberseguridad y ciberdelicuencia que organiza la universidad Pablo de Olavide

EN GRUPOIG NOS PREOCUPAMOS POR LA CIBERSEGURIDAD EN EL MUNDO EMPRESARIAL

La importancia de la ciberseguridad en las empresas es algo que nos preocupa a todos. La mejor manera de estar al día de lo que ocurre en la red es asistir a los cursos de expertos de esta materia. Quedamos muy sorprendidos con toda la información que existe en Internet y que desconocemos a nivel empresarial. Hay empresas que son más vulnerables y más atacadas que otras. Por ese mismo motivo hay que conocer las herramientas y soluciones que existen en el mercado cuando perteneces al mundo empresarial. En nuestra empresa estamos al día en todas las técnicas relacionadas con nuestro sector: ingeniería, edificación, biodiversidad, … pero creemos enormemente que la ciberseguridad forma una de las partes más importante entre nuestras áreas.

Por este motivo, desde GRUPOIG no quisimos perdernos estas charlas tan importantes con personalidades relevantes de distintas materias, entre las que se encontraban:

Doña Elena Ruiz Ángel, coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Don Jorge Coronado Díaz, hácker ético y perito informático en QuantiKa14, quién dirigió este curso.

Doña Amparo Díaz Ramos, abogada especialista en victimología, violencia y ciberdelincuencia de género y violencia a menores, coordinadora del Turno de Oficio Contra la Trata del Colegio de Abogados de Sevilla.

Doña Alicia Troncoso Lora, vicerrectora de Tecnologías de la Información e Innovación Digital de la Universidad Pablo de Olavide, entre otros.

Estar al día en las tendencias de ciberseguridad hace que nos preocupemos más por nuestra información en el mundo digital y que desde GRUPOIG animemos a otras empresas a que estén más preparadas en su desarrollo digital.

¡Felicidades a tod@s los ponentes y participantes de este curso de verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *